26 de noviembre de 2010

FÚTBOL – Milan Academy y Deportivo Arenas disputan un derbi abulense en Sancti Spíritu

Milan Academy Ávila y Deportivo Arenas se enfrentan en la tarde del sábado (16 horas) en Sancti Spíritu en uno de los duelos entre equipos abulenses de la regional de aficionados. Un choque al que los dos contrincantes llegan en estado de necesidad, uno más que otro. Mientras los milanistas están a cuatro puntos de los puestos de descenso, los arenenses son colistas a tres puntos de la salvación.

El derbi se presenta interesante porque el Milan, que rompió su buena racha la pasada semana de cuatro encuentros sin perder, se muestra fuerte en casa y quiere continuar ascendiendo, en tanto que el Arenas cuatro de los cinco puntos que acredita los ha obtenido a domicilio.

A la misma hora, el Bosco de Arévalo buscará regresar a la senda de las victorias que no conoce en las tres últimas jornadas, con el fin de engancharse a la zona media de la tabla. Visita al Salas, un con junto de la parte baja de la clasificación, que ha mejorado en las últimas jornadas. Lo importante para los morañegos es puntuar en tierras de la comarca burgalesa de los Infanzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario