29 de diciembre de 2010

ATLETISMO – La IV San Silvestre Barraqueña servirá para despedir el año haciendo deporte con la Fundación Víctor Sastre

Cartel de la prueba
La cuarta edición de la San Silvestre Barraqueña se celebra el próximo viernes 31 de diciembre con el propósito de despedir el 2010 haciendo deporte con la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. Una prueba, cuya inscripción es totalmente gratuita, en la que la localidad de El Barraco alcanza un ambiente increíble en las horas previas a la Nochevieja y que no se quiere perder ningún barraqueño, ya sea participando o animando a los atletas.

La prueba dará comienzo a las 17:00 horas con las carreras de los más pequeños, que cuentan con cuatro categorías: de 2 a 4 años, de 5 a 7 años, de 8 a 10 años y de 11 a 13 años. El colofón lo pone la carrera ‘reina’ en la que toman parte los atletas a partir de los 14 años.

El vencedor de la categoría absoluta masculina recibirá un jamón, mientras que al segundo se le entregará un lomo y al tercero una caja de botellas de champán. En el caso de las féminas mayores de 14 años, la primera se hará acreedora de un lomo, la segunda de un queso y la tercera de tres botellas de champán.

Como decíamos al principio, las inscripciones son gratuitas, pudiendo formalizarse a partir de las 16:00 horas en la Plaza de la Constitución de El Barraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario