28 de diciembre de 2010

AUTOMODELISMO – Diego González Novo finaliza una buena temporada, siendo subcampeón en el torneo de Navidad de Villares de la Reina

El piloto de la Asociación Vuelta Rápida, Diego González Novo, se proclamó subcampeón del primer Torneo de Navidad de automodelismo celebrado el domingo 19 de diciembre en el circuito de Villares de la Reina (Salamanca), culminando así una buena temporada a los mandos de los vehículos a escala.

Pese a la poca experiencia de Diego González como practicante del automodelismo, en el año que termina, además de la segunda posición referida, ha obtenido otros importantes éxitos en Castilla y León, como el primer puesto en el Trofeo Modelcity de Peñaranda de Bracamonte, localidad en la que también consiguió la segunda plaza en la carrera de Ferias. Asimismo, ganó en la primera carrera del Club Los Villares, donde igualmente fue segundo.

Otras posiciones destacadas fueron el quinto puesto en la primera prueba del Interprovincial de Valladolid, la sexta plaza en la segunda carrera de esta misma competición, y el séptimo lugar en el regional de Castilla y León celebrado en Benavente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario