10 de diciembre de 2010

CICLISMO – Noel Martín, concentrado con el Orbea

Noel Martín y al fondo El Arenal
y la Sierra de Gredos
El ciclista de El Arenal, Noel Martín se encuentra desde ayer jueves y hasta mañana sábado, concentrado con el equipo Orbea Continental en la localidad vizcaína de Dorio. El objetivo primordial de este encuentro es desarrollar diversas actividades que potencien dinámicas de grupo centradas en el aspecto personal de cada ciclista.

Se trata de una concentración diferente a las realizadas hasta el momento, en la que se incide especialmente en la cuestión emocional-personal-grupal. El conocimiento personal de cada deportistas, sus virtudes y defectos a nivel competitivo y emocional, son el eje central sobre el que practican los ejercicios.

Además del trabajo mencionado anteriormente, también se realizan dos entrenamientos en carretera, reconocimientos médicos y reuniones con la dirección deportiva.

Un total de 13 ciclistas componen la formación de la Fundación Ciclista Euskadi. Junto a Noel Martín están Aritz Etxebarría, Jon Aberasturi, Ricardo García, Xabier Zabalo, Adrián Sáez de Arregi, Joseba Larralde, Beñat Urain, Andoni Blázquez y los nuevos Peio Bilbao, Mikel Bizcarra, Víctor Cabedo y Aritz Bagües.

No hay comentarios:

Publicar un comentario