18 de diciembre de 2010

CICLISMO – Paco Mancebo se vuelve a imponer en el MTB de Navaluenga

Francisco Mancebo, vencedor en las tres ediciones anteriores, volvió a ser profeta en su pueblo, venciendo en la prueba de mountain bike que se celebró en la mañana del sábado en Navaluenga, el XV MTB Diputación de Ávila. Un total de 130 ciclistas de distintas categorías lograron acabar en esta prueba, ya tradicional en la localidad del Valle del Alberche y en la que participaron grandes nombres tanto del ciclismo de montaña como de carretera. La carrera contó con unos 30 kilómetros de distancia, con salida y llegada en Navaluenga y en la que Mancebo empleó 1h20’42”.

El segundo clasificado en la categoría élite masculina fue el corredor de San Martín de Valdeiglesias, Marcos García a 1’17”, mientras que era tercero Borja Chivato, con la misma diferencia respecto a Mancebo. La cuarta plaza correspondió al ‘carretero’ de Santa Cruz de Pinares, Rubén García, a 1’57”. Pablo Lastras llegaba en sexta posición, a 2’07”, ocupando el puesto décimo José Antonio de Segovia, a 6’54”, con David Navas decimoquinto, a 5’06”, y Rubén Calvo decimoctavo, a 20’12”.

Entre los sub-23, Nacho Pérez consiguió la victoria en 1:25:27, seguido de Yago Sardina y Hugo González, ambos a 2’30”. Los tres primeros clasificados en Master 30 fueron por este orden: Luis Ocaña, Ignacio Miravalles y José Luis Fernández., lugares que correspondían en Master 40 a Francisco Ignacio San Román, Miguel Ángel Rodríguez y Diego José Berbel, respectivamente. El podio de la categoría sénior lo ocuparon Víctor Rodríguez (1º), Mario Plasencia (2º) y Jesús Yuste (3º).

En féminas, la vencedora fue la cadete Marta García, con la júnior Rocío Santana como segunda, y la cadete Nuria Blanco como tercera. El mejor júnior fue Álvaro Santa Cruz y el mejor cadete Álvaro Sánchez. Por equipos ganaba la Peña Francisco Mancebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario