7 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Bosco de Arévalo y Milan Academy recuperan la jornada suspendida

El Norma, rival del Milan Academy
El temporal de nieve impidió la celebración el pasado fin de semana de la decimotercera jornada liguera de la regional de aficionados, a excepción del encuentro que disputaron el Deportivo Arenas y la Gimnástica Segoviana B, con triunfo para esta última por 0-1. Aprovechando la festividad del 8 de diciembre se van a recupera los partidos aplazados en los que están implicados los otros dos equipos abulenses, el Bosco de Arévalo que juega como local ante el Villamuriel y el Milan Academy que tiene que desplazarse a San Leonardo de Yagüe (Soria) para medirse con el Norma. Ambos partidos empezarán a las 16 horas.

El Bosco entrenado por Felipe Martín recibe en el Colegios Salesianos a un rival con el que está equiparado a 18 puntos, el Villamuriel. El objetivo del cuadro morañego será sumar su séptimo triunfo que le mantenga en la zona media de la tabla y le permita superar a su inmediato contrario. El oponente palentino lleva una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, con cinco empates y dos derrotas.
 
Tras vencer en el derbi al Deportivo Arenas por 2-0, el Milan Academy espera conseguir por primera vez su segundo triunfo consecutivo de la temporada ante el rival soriano del Norma, del que se alejaría en la tabla en cinco puntos. O al menos lograr el empate para mantener la ventaja actual de dos. En caso de derrota, los de San Leonardo de Yagüe se pondrían por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario