2 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Dos niñas abulenses acuden con Castilla y León al Campeonato de España sub-12

Jugadores de la sub-12 de Castilla y León que disputa el Cº de España
Andrea Guerra Blanco del Colegios Diocesanos y Elena Blázquez García de la Casa Social Católica, son las dos futbolistas abulenses que forman parte de la selección autonómica sub-12 que este fin de semana competirá en el X Campeonato de España de fútbol 7 que se disputa en Punta Umbría (Huelva).
Ambas jugadoras se encuentran concentradas desde hoy en Valladolid para partir mañana hasta la localidad onubense donde Castilla y León, encuadrada en el grupo C, se enfrentará el sábado 4 de diciembre a las selecciones de Madrid (12 h.) y Andalucía (18 h.). Si se clasifican jugarían el domingo la segunda fase, disputándose ese mismo día la final (17 h.) y el partido por el tercer y cuarto puesto (16 h.).

Además de Andrea y Elena, el combinado regional está formado por una jugadora de Valladolid (Bárbara Pérez Iglesias – U.D. Belén–); cuatro de Burgos (Paula Mamolar Herrera, Natalia Mata Miguel y Lidia Iglesias Gómez –las tres del Nuestra Señora de Belén– y Celia de Pablo Esteban –Burgos Promesas 2000–), tres de Salamanca (Lidia Pérez Martín, Eva Blanco Grande y Lydia Álvarez Vizán –las tres del Navega–), una de Zamora (Teresa Vicente García –Coreses–) y una de Palencia (Paula Román Carabaza –Internacional de la Amistad–).

No hay comentarios:

Publicar un comentario