21 de diciembre de 2010

FÚTBOL – El Hoyo de Pinares cae derrotado en Mombeltrán pero mantiene la primera plaza de la provincial

Partido entre el Candeleda y el Internacional (Foto: www.atleticocandeleda.com)
El Hoyo de Pinares cosechó su segunda derrota de la temporada en Mombeltrán (2-1) donde jugó un mal partido ante un rival que se defendió frente a las acometidas del líder. Aun así, los hoyancos finalizan el año en lo más alto de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el Candeleda, que goleó al Internacional Ciudad de Ávila, y cuatro sobre Sporting Lanzahíta y Burgohondo.

El Mombeltrán se adelantó en el encuentro frente a El Hoyo mediante un discutido penalti señalado al cuarto de hora. Pese a las oportunidades visitantes en la primera mitad, al descanso la ventaja era para los villanos, que en la reanudación hicieron su segundo gol al contragolpe, marcando Gorrupo el tanto del honor hoyanco (ver crónica del partido).

Javi Murro hizo cuatro goles y Laza y Javi Fleitas dos cada uno, firmando la goleada de la jornada inferida por el Atlético Candeleda sobre el colista, Internacional Ciudad de Ávila (8-0). Los chicos dirigidos por Luis G. Montil se fueron al descanso con tres tantos de ventaja para apuntillar al rival en la segunda parte de un partido en el que no tuvieron dificultades (ver crónica).

El Deportivo Arenal vio truncada en Lanzahíta su buena racha de nueve partidos consecutivos sin perder. El Sporting fue su verdugo y le ganó por 3-1, siendo la cuarta jornada seguida con victoria para los lanzahíteños. Empezaron dominando los visitantes hasta que transcurrida la media hora de encuentro el Lanzahíta por medio de Gustavo abría el marcador y acto seguido Santiago aumentaba el resultado a 2-0. Un error de Cano al inicio del segundo tiempo propició el tercer gol local, obra de Carlos, para que Asperón en el lanzamiento de un penalti hiciera después el gol del honor arenalo (ver crónica de Arenal Noticias y de la web del Sporting Lanzahíta).

Partido con ocho goles el que disputaron en La Asomadilla el Pedro Bernardo y el Casillas, y que terminó con victoria del primero por 5-3, su segundo triunfo seguido en la temporada. El choque estuvo muy disputado, con dominio inicial cucharero, si bien lograba adelantarse por 0-2 el conjunto casillano, que veía como le empataba el cuadro local con goles de Adrián y Luis. De nuevo se puso por delante el Casillas, para llegar al descanso con empate tres por un tanto de Raúl. En el segundo tiempo, dos tantos de Portillo dieron la victoria al Pedro Bernardo, que veía como el árbitro expulsaba a sus jugadores Adrián y Luis (ver crónica del encuentro).

Disputado encuentro el celebrado en El Teso entre el Sotillo y el Guisando Entregredos que terminó con triunfo del primero por 3-2. Los sotillanos se adelantaron con dos goles de Redondo y al descanso el resultado era de 3-1 para los locales, que vieron como los guisanderos se acercaban mediante un tanto de penalti que motivó la expulsión del guardameta local Miguel.

El Tiemblo, con bajas, buscó la victoria ante la Casa Social y la consiguió (3-1), quedándose con los tres puntos. Los goles tembleños se marcaron en la primera mitad por Jesús, por partida doble, y Monje, anotando el equipo de la capital su gol en la reanudación.

Nada menos que diez goles pudieron ver los aficionados que presenciaron el choque entre La Adrada y El Barraco. El conjunto visitante ganaba al descanso por 1-3, sucediéndose los movimientos del marcador en la segunda mitad para finalizar con un resultado de empate a cinco.

El duelo del Valle del Alberche entre el Navatalgordo y el Valle del Zapatero se decantó claramente a favor del primero (4-0), con tantos anotados por Javi (2), Chicho y Eloy.

También victoria local en el duelo de la parte baja de la clasificación entre El Barco y el Piedralaves (5-2), siendo el tercer partido consecutivo en el que los barcenses no pierden en casa, siendo los autores de sus cinco goles Roberto Martín (2), Berto, Romario y Raúl.

El partido entre el Deportivo Mijares y el Burgohondo fue suspendido debido a la niebla que cubría el terreno de juego de Majaqueruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario