Partido entre El Barraco y Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com) |
El Hoyo de Pinares sigue liderando la clasificación de la liga provincial de aficionados, tras vencer por la mínima al Sotillo, y beneficiarse de la derrota sufrida en su campo por el Burgohondo a costa del Sporting Lanzahíta. Recupera terreno el Candeleda tras golear a El Barraco a domicilio. Por la parte baja, reseñar la segunda victoria del Pedro Bernardo a costa del colista, Internacional Ciudad de Ávila.
Un tanto en el primer tiempo, protestado por el Sotillo por considerar que el balón no había atravesado la raya de gol, fue suficiente para que el Hoyo de Pinares se quedase con los tres puntos y también con la cabeza de la tabla. El partido respondió a las expectativas que se esperaban de dos equipos punteros de la categoría, resultando muy igualado y con oportunidades para ambos bandos (ver crónica del encuentro).
Después de adelantarse de forma temprana con un 2-0, el Burgohondo vio como le remontaba el Sporting Lanzahíta y al final de la primera parte ya tenían un 2-3 a su favor. Quiso dar la vuelta a la tortilla el conjunto del Alto Alberche, pero su ímpetu no pasó de tentativas infructuosas, aprovechando el rival los huecos dejados por el anfitrión para mediante contraataques asestar cuatro tantos más hasta el definitivo 2-6.
El Atlético Candeleda se llevó los tres puntos de El Barraco (2-6), en un choque de dominio visitante, con un hat trick de Laza, el artillero candeledano, al que acompañaron como goleadores Javi Fleitas, José Miguel y Frefre. De esta forma, el conjunto entrenado por Luis G. Montil recupera parte del terreno perdido en las dos jornadas anteriores. Con un 1-2 se llegó al descanso, pero la eficacia rematadora de los candeledanos evitó cualquier aproximación al resultado por parte del equipo barraqueño, que no hizo un mal partido (ver crónica del encuentro).
Otro equipo que ha rectificado para bien su trayectoria ha sido el Guisando Entregredos, derrotado en los dos partidos anteriores. En esta ocasión venció en su casa al Navatalgordo por 4-1, aunque no le fue fácil a los chicos de Juanma García porque el rival les plantó cara, no llegando el gol de la tranquilidad hasta los minutos finales (ver crónica del encuentro).
El Tiemblo sumó su tercera victoria consecutiva gracias a un solitario tanto de Javiluchi sobre el semicolista Piedralaves, al que derrotó a domicilio (0-1), al igual que hizo el Mombeltrán sobre la Casa Social en una contienda con muchos goles (3-4), donde se adelantaron los villanos y remontaron los verdinegros, pero en el tramo final el cuadro visitante vio reflejados tres goles con los que se llevó el triunfo.
Empate en el encuentro entre el Deportivo Arenal y La Adrada (2-2). El Daniel de Fernando acogió este choque en el que los arenalos se vieron sorprendidos por un gol adradense al cuarto de hora, para llegar al descanso con empate a uno. Se puso por delante el equipo local al comenzar el segundo tiempo, pero mediante un penalti en contra les empató el conjunto visitante (ver crónica del partido).
Quien sigue en la buena racha es el Deportivo Mijares que se impuso en el campo del Valle del Zapatero por 0-4, constituyendo el primer triunfo mijariego a domicilio de esta temporada. El equipo del Valle del Tiétar hizo un partido muy completo y ya al descanso tenía un resultado favorable de 0-3, con dos goles de Carlos Traga y uno de Rafa, siendo Diego el autor del cuarto visitante en la segunda mitad (ver crónica del encuentro).
Resarciéndose de la fuerte goleada encajada en la jornada anterior, el Casillas ganó a El Barco (4-3), que era quien primero anotaba pero reaccionaron los casillanos para ir con un 2-1 al descanso. Alternativas en el segundo tiempo llevaron a que al final se impusiera el equipo local, que únicamente ha perdido un partido en los cinco últimos disputados.
El Pedro Bernardo consiguió su segundo triunfo en lo que va de temporada, el primero que logran después de cerca de dos años sin vencer como visitante. La víctima fue el farolillo rojo Internacional Ciudad de Ávila, que apenas creo peligro al marco cucharero (ver crónica del partido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario