6 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Inolvidable experiencia para los alevines del Milan Academy



Una experiencia inolvidable es la que vivieron el pasado sábado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega los chicos alevines del Milan Academy Ávila. Disputaban el prestigioso VI Torneo Kia de Fútbol 7 Alevín junto a cuatro grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, además del equipo anfitrión.

Los milanistas quedaron encuadrados en el grupo B junto a San Martín de la Vega y Real Madrid. Con este último saltan al campo según se ve en las imágenes superiores. Ninguno de los tres equipos citados pudo jugar la final, que se disputó entre el Sevilla y el Barcelona, con victoria de los sevillistas, repitiendo los mismos protagonistas y campeón que el año pasado.

La alcaldesa de San Martín de la Vega, Carmen Guijorro, entregó las medallas a todos los participantes y el trofeo de campeón al Sevilla. El torneo contó con la presencia de las cámaras de Telemadrid, que retransmitió los encuentros en los que hubo una gran participación de público y un buen ambiente en las gradas.

3 comentarios:

  1. Impresionante Gracias por todo a la gente del Milan Academy my hijo no lo olvidara nunca

    ResponderEliminar
  2. espero que algun club de Avila algun dia pueda disfrutar de un torneo como este muchas gracias Milan

    ResponderEliminar
  3. que tengo que hacer para apuntarme el año que viene con vosotros lo vi con mis tios y esos niñon dentro de 8 años jugaran en primera.

    ResponderEliminar