10 de diciembre de 2010

FÚTBOL – La Casa Social despide el año recibiendo al Palencia

La Casa Social Católica se enfrenta mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el Seminario al equipo del Palencia, en la que será la última jornada de la regional femenina de fútbol. El partido se presenta como fácil para las chicas de Jesús Estévez, con pleno de diez victorias desde el inicio del campeonato, lo que las hace estar con la moral muy alta.

Si algo caracteriza a las palentinas es que no han perdido ningún encuentro de liga en sus desplazamientos, por lo que las abulenses deberán estar atentas para que el equipo visitante no siga con su buena racha a domicilio. Para la Casa lo mejor es buscar un triunfo que les permita seguir invictas en la tabla.

Con las bajas de Mayte, Patri y Marta García, la Casa Social sabe que aunque no se juega el sólido liderato, sus jugadoras quieren marcar un record respecto a la obtención de la totalidad de triunfos en todos los encuentros que disputen en el campeonato. Si ganasen, ya tendrían conseguido casi el 50 por ciento porque el compromiso con el Palencia es el penúltimo de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario