19 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Un punto para el Deportivo Arenas al empatar sin goles con el Becerril

Jugadores del Deportivo Arenas
El Deportivo Arenas sumó un punto ante un Becerril que si bien le tuvo encerrado durante el primer tiempo, fue incapaz de anotar un gol que le diera un poco de tranquilidad. En el segundo tiempo, el impracticable terreno de juego impidió ver un mejor partido de unos y otros que tuvieron que basar su juego en los balonazos largos y rezar para no romperse en un partido que pareció cualquier cosa menos fútbol.

Un Deportivo Arenas colista pudo retener uno de los puntos ante el Becerril gracias, seguramente, a jugar en un campo de barro. Durante el primer tiempo, cuando el balón todavía rodaba un poco, fueron los visitantes quienes dominaron el control del balón y pudieron adelantarse en el minuto 20, cuando tras jugada personal de Adrián, este falló en el mano a mano con Coleta, que salvó milagrosamente. A falta de dos para la conclusión del primer tiempo, fue Melero quien la tuvo, pero mandó el balón alto ante la salida del meta local. Y la última también fue para el conjunto visitante, superado el minuto 45, fue Oli quien recibió un cambio de orientación, pero no pudo finalizar la jugada con un gol que hubiera supuesto un auténtico varapalo para Becerril.

En el segundo tiempo nada que hacer. El esférico fue siempre por arriba ya que el barro impedía jugar a ras de suelo y no se vio claridad ofensiva. Pese a esa situación, la más clara fue para el cuadro local cuando a falta de cinco minutos para el pitido final, Luis encaró a José Luis, pero éste salvó el mano a mano e impidió que el Deportivo diera la sorpresa de la semana. Y ya con el tiempo cumplido, el Becerril pudo quedarse con los puntos con un disparo lejano de Crespo que el cancerbero local no tuvo problemas en atajar. Reparto de puntos y gracias entre dos equipos que lamentaron no poder jugar en un terreno de juego en mejores condiciones.

0 Deportivo Arenas: Coleta, Zapa (Juancar, 55´), Burcia, Jose, Oso, Viti, Luis, Abelino, Antonio (Chema, 10´), Candiles, Guille.
0 Becerril: José Luis, Cristian, David, Varo, Souza, Fini, Oli, Crespo, Adri (Rubén, 65´), Melero, Diestro (César, 80´).
Árbitro: Ruiz Salgar (Colegio Valladolid). Tarjetas amarillas a Jose, Oso, Viti, Candiles, Guille, Chema. Souza, Oli, Crespo, Adri.
Campo: Municipal, 50 espectadores.


Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario