11 de diciembre de 2010

VOLEIBOL – El UCAV no puede traerse un set de Aranda

El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División no pudo derrotar al Areté en su cancha a pesar del buen juego general desplegado. El nuevo balón V5M5000 despistó a los jugadores abulenses quienes tardaron mucho, quizá demasiado, en acostumbrarse a su ligereza y cayeron en Aranda de Duero por 3 sets a 0.

En la primera manga los jugadores abulenses marraron numerosas jugadas por lo mucho que flotaba el nuevo balón que el equipo abulense no utiliza todavía y los excelentes saques del colocador local consiguieron abrir una brecha de diez puntos que apenas se pudo maquillar al final del set con bloqueos y buenos remates.

Después, el UCAV cogió la delantera, pues habían aprendido la lección con buen saque y balones largos, y cogió una distancia de 4 puntos a mediados de set que los arandinos dieron la vuelta gracias a jugadas de astucia y saques otra vez envenenados. El centro abulense no entraba mucho en juego, unas veces por las recepciones y otras por falta de compenetración y las alas llevaban todo el peso ofensivo. Los abulenses se quedaron clavados en el punto 19 y el Areté aceleró y los adelantó para llevarse el segundo set.

La tercera manga vio numerosos cambios en los arandinos y algunos en los abulenses pero no se pudo distanciar demasiado en el marcador. Los de Aranda cumpliendo el expediente, y los de Ávila se desconcentraron más para entregar el tercer set sin muchas ideas en la red.

La próxima semana se jugará el último partido de 2010 el domingo a partir de las 12:30 frente al Segovoley Segovia 2016 en San Antonio.

3 Areté: Benedited, Santirso, Jorge, Agu, García H. y Rodríguez (+Bellella); Zayas, Melero, Chico y Arnanz.
0 UCAV/Casa Social: Lorente, X. Martín, R. Sánchez, Rodríguez, Muñoz P. y García R. + (Muñoz); A. Martín y Jiménez.
Parciales: 25-17, 25-19 y 25-18.
Árbitro: Quiroga
Pabellón polideportivo municipal del Príncipe de Asturias: ±20 espectadores.
1 hora y 10 minutos de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario