17 de diciembre de 2010

VOLEIBOL – El UCAV/Casa Social masculino espera romper su mala racha

Mientras las chicas de los equipos femeninos no volverán a la competición hasta el próximo año, los chicos de la Segunda División masculina de la UCAV/Casa Social juegan en su cancha del pabellón de San Antonio, teniendo como rival al Segovoley Segovia 2016, en un partido que se disputará a partir de las 12:30 horas del domingo 19 de diciembre.

Los verdinegros necesitan enderezar el rumbo después de sus malos resultados en las jornadas anteriores. Tan sólo han sido capaces de vencer en un encuentro de cuatro disputados y nada mejor que hacerlo frente al colista segoviano, farolillo rojo de la clasificación y también con una victoria en su casillero y cuatro derrotas, con guarismos muy igualados como lo demuestran los 6 sets a favor y los 10 en contra, los 343 puntos del conjunto abulense y los 342 del Segovoley. La única diferencia está en los tantos encajados, 354 por el anfitrión y 360 por el visitante.

Para el equipo que entrena Mónica Bahnson, una derrota supondría caer al último lugar de la tabla, puesto nada esperanzador para el inicio del nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario