5 de enero de 2011

AUTOMODELISMO – Ávila, de nuevo sede de la única carrera de resistencia indoor que se celebra en España

Cartel de la prueba de automodelismo de resistencia todo terreno indoor
El próximo sábado, día 8 de enero, la Asociación de Automodelismo Vuelta Rápida de Ávila y Modelspain.com organizan en el pabellón de San Antonio la segunda edición de la International Much More Endurance Series, competición destinada a coches de todo terreno eléctricos con tracción trasera, a escala 1/10.

Los preparativos de la carrera comenzarán el viernes 7, cuando el personal de Vuelta Rápida se disponga a construir el circuito, a partir de las 10 horas y durante toda la jornada. Ya el sábado 8, la prueba arrancará a las diez de la mañana, prolongándose hasta las diez de la noche. Serán doce horas ininterrumpidas de acción trepidante, con los mejores pilotos del panorama nacional, entre los que se encuentran varios campeones de España de diversas especialidades. En total, serán 32 los pilotos que se disputen por el lugar más alto del cajón de la única carrera de resistencia indoor que se celebra en España.

Habrá trofeos para los doce primeros pilotos (los tres mejores equipos), además de un sorteo de regalos al finalizar el evento. Estos regalos han sido donados por Much More –principal sponsor del evento-, Sweep Racing Tyres, RW Racing, Pemar Model, LRP y Modelspain.com.

Toda la información general de la carrera se puede consultar en la web oficial del club Vuelta Rápida:

Lista oficial de inscritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario