10 de enero de 2011

CICLISMO – El Geox de Sastre y Menchov entrena en Tarragona

Carlos Sastre, Rafa Valls y Denis Menchov
El equipo ciclista que lideran Carlos Sastre y Denis Menchov, se encuentra concentrado desde el pasado sábado en el Gran Palas Hotel de La Pineda, en la localidad tarraconense de Vilaseca. Durante nueve días (hasta el 16 de este mes), toda la plantilla aprovechará para realizar los entrenamientos programados por el staff deportivo que dirigen Mauro Gianetti y Josean Matxin.

Estamos muy contentos de haber elegido esta zona del Mediterráneo. Estamos disfrutando de muy buenas temperaturas y eso facilita los entrenamientos de los corredores. Especialmente de los que tienen que desarrollar mayor volumen para llegar en las mejores condiciones a las primeras pruebas de la temporada”, comenta Mauro Gianetti, quien pese a todos los problemas que han afectado al equipo en las últimas semanas se muestra muy ilusionado y optimista de cara al futuro del equipo.

Presentación en Italia

La presentación del equipo, que tiene licencia española, se celebrará en la localidad italiana de Montebelluna (Treviso), sede del sponsor principal. El patrón de Geox, Mario Moretti Polegato, tiene especial interés en que se haga en la ciudad sede de su empresa y allí tendrá lugar el próximo 31 de enero. Hasta ese momento, no se va a hacer público el diseño de la vestimenta. “Hemos introducido algunos cambios en el diseño original de la ropa y lo haremos público en la presentación”, apunta Gianetti.

Xavi Florencio, última incorporación

La última novedad del equipo ha sido la incorporación del español Xavi Florencio, que en las dos últimas temporadas defendió los colores del Cervélo. “Es un ciclista con experiencia y muy versátil, con aptitudes tanto para las carreras de un día como para las pruebas por etapas. Con su incorporación damos por cerrada la plantilla”, concluye el manager del Geox, quien acudirá el próximo miércoles a la presentación de la Vuelta a España junto con Menchov y Sastre. Una Vuelta a España que forma parte de los grandes objetivos del nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario