9 de enero de 2011

FÚTBOL – Clara victoria del Milan Academy sobre el Navaleno (4-2)

Comenzó el año con derrota el Navaleno que cayó de forma clara ante un Milán Academy que dominó con claridad durante todo el partido. Los dos goles marcados por los sorianos sirvieron para maquillar un poco el marcador, pero la verdad es que con tres a cero el partido ya quedó sentenciado. El Milán dominó desde el principio del choque, ya antes de marcar el uno a cero, con gol de Fernando, que adelantó a los locales con un remate en el área pequeña quizá en el peor momento de los rossoneros ante la presión de los sorianos.

Pronto se le acabó la gasolina a un equipo que olvidó las bandas y confió sus esperanzas a un trío de jugadores, Aldea, Juampe y Niki, encargados de hacer la guerra por su cuenta ante la defensa local.

Arrancó el Milan mucho mejor la segunda mitad y José Luis lo certificaba con el 2-0 tras gran pase de Fran. Era el minuto 55 y parecía que el partido quedaba encauzado. Nada más lejos de la realidad. Nayel veía la segunda amarilla en una mala decisión arbitral que dejaba a los locales en inferioridad. Se reconstruyó bien el Milan, que incluso ampliaba distancias (3-0) con algo de fortuna cuando un disparo de Fran lo desviaba un defensa al fondo de la red.

Pero no cesó en su empeño el Navaleno, que puso algo de nerviosismo a la recta final con el tanto que Juampe lograba a falta de 15 minutos para la conclusión. Sería una recta final de toma y daca donde volvería a golpear el Milan, con un tanto de Chino a pase de José Luis, que haría inútil un nuevo gol de Juampe poco antes del final.

4 Milan Academy: Andrés, Antonio, Aito, Raúl, Dani, Alberto (Iván, 75’),Nayel, Fernando, José Luis, Cristian (Chino, 70’) y Fran (Javi, 83’). .
2 Navaleno: Aarón, Iván, Berni, Víctor, Eric, Edu, Herrero, Mario, Juampe, Niki (Jorge, 81) y Aldea.
Goles: 1-0 (minuto 26); Fernando; 2-0 (minuto 55) José Luis; 3-0 (minuto 70) Fran; 3-1 (minuto 75’);Juampe; 4-1 (minuto 81);Chino; 4-2 (minuto 88) Juampe
Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca), Expulsó al local Nayel por doble amarilla y al delegado del equipo por realizar distintas observaciones.
Campo: Sancti Spíritu. 50 espectadores.

Fuente: Área 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario