18 de enero de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila infantil vuelve a la senda del triunfo en Zamora (2-4)

Jugadores del Real Ávila antes del comienzo del partido ante el Zamora
Cinco M.

Buen partido el disputado en la mañana del domingo en los anexos Ruta de la Plata, con dos equipos que buscaban la portería contraria con gran empeño, dada la necesidad de ganar que ambos tenían, unos para salir de los puestos de abajo y los otros para refrendar la gran primera vuelta que han realizado e intentar acabar segundos, si los resultados les favorecían, como así ha sido al final.
 
Fruto de ello en el minuto 3 se adelantaba el Zamora en el marcador con un buen cabezazo de su delantero Álvaro, picando el balón por encima de Adrián, tras el saque de un córner. En el minuto 5, falta sobre Gustavo casi en la línea de corner, la saca Galindo y Oli, también de un gran cabezazo, marca.

Posteriormente se dispondrían de buenas ocasiones por parte de ambos equipos, pero sería de nuevo Álvaro en el minuto 26 el que pondría al Zamora por delante en el marcador. A continuación gran parada de Adrián ante un disparo por alto en el que se cantó el gol.

Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte Juan Carlos recibe un balón al borde del área y de tiro cruzado consigue el empate a 2, gol muy importante de cara a la segunda parte.

Los chicos del Zamora saludan a su afición
En la segunda parte el Real Ávila se asentó mejor sobre el campo, presionando más y fruto de ello, en el minuto 39, Galindo roba un balón a la defensa y se planta sólo ante Carlos batiéndole por bajo. A partir de este momento el Ávila dispone de buenas ocasiones como en una jugada en la que Galindo se marcha de la defensa, pasa a Juan Carlos que se la devuelve dejándole sólo ante el portero y su disparo cruzado se marcha fuera rozando el palo, cuando se cantaba el gol.

En la siguiente jugada, minuto 46, Juan Carlos recibe un balón lejos del área y su disparo sin aparente peligro no logra ser atajado por Carlos, colándosele el balón entre las piernas. De aquí al final se dispusieron de ocasiones para haber aumentado la diferencia, Juan Carlos se marcha solo desde el centro del campo, regatea al portero y se queda sin ángulo disparando fuera.

Pinchar para agrandar
Mayorga dispondría de dos buenas ocasiones, en una su remate le sale flojo y en la otra encontraría el cuerpo del portero cuando encaraba la portería sólo. El equipo zamorano realizaría dos disparos a los palos uno ya casi con el partido acabado.

Importante victoria que rompe la mala racha de dos partidos perdidos, demostrando que lo del Numancia fue un mal día y coloca al Real Ávila segundo en la clasificación tras una muy buena primera vuelta, con 33 puntos conseguidos en los 15 partidos jugados y 44 goles a favor.

Por cierto un recuerdo y un deseo hacia David Mayoral para su pronta recuperación hay que recuperarle como persona y jugador para bien del equipo ya que es uno más a hacer equipo y estaba en racha goleadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario