23 de enero de 2011

KÁRATE – Ávila se trajo 14 medallas del regional absoluto

Belén Martín consiguió tres oros
Extraordinaria actuación de los karatecas abulenses en el Campeonato Regional Sénior de kárate que se ha celebrado ayer sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid, tanto en la modalidad de kata como de kumité, conquistando un total de 14 medallas, de las que 7 eran de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

La más destacada de nuestras karatecas fue Belén Martín, del Kihaku-Sound Body, que se subió a lo más alto del podio en tres ocasiones, adjudicándose otras tantas medallas de oro. Lo hizo en la modalidad de kata, siendo segunda y por tanto medalla de plata, su compañera Vanesa Pascual, y llevándose el bronce su también compañera de gimnasio, Genma Carranco. Por equipos y con las tres karatecas citadas, el Kihaku-Sound Body se hizo con la medalla de oro, mientras que en kata masculino individual, Carlos Molinero (Kihaku-Sound Body) consiguió una medalla de bronce.

Belén Martín volvió a repetir medalla de oro en kumité sénior femenino de -50 kg., modalidad en la que Sara Gutiérrez (Kihaku-Sound Body) se proclamaba campeona en el peso de +58 kg. De los cinco oros que se disputaban en kumité sénior masculino, tres cayeron del lado de los abulenses. Así, Rubén Martín (Kihaku-Sound Body) era el primero en -60 kg., correspondiendo la segunda posición a su compañero Carlos Molinero. Dos karatecas del Shotokan-Tora, Alberto Pablo y David Sánchez lograban el oro y la plata, respectivamente, en -67 kg. Otro hombre del Shotokan Tora, Carlos Pablo, obtenía la medalla de bronce en -75 kg. Sus compañeros Luis García y Diego Sánchez se adjudicaban el oro y la plata en -84 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario