19 de enero de 2011

NATACIÓN – El equipo masculino del C.N. Abulense mantiene la quinta plaza en la Liga Territorial Absoluta

El conjunto masculino del Club Natación Abulense, formado por ocho nadadores, terminó en sexta posición en la segunda jornada de la Liga Territorial Absoluta celebrada el pasado sábado en Zamora. La suma de puntos con la primera jornada les permite mantenerse quintos en la clasificación general, a falta de una jornada.

Destacaron los nadadores del CN Abulense Adrián Calvo, 5º en 100 Braza con 1’10’’94, y Antonio Jiménez, 6º en 100 Espalda con 30’’12. El equipo abulense que nadó el relevo de 4x50 Estilos, formado por Antonio Jiménez, Daniel Grelha, Adrián Calvo y Genaro Hidalgo, fue 6º con 2’00’’30.

En esta cita participaron además los nadadores del equipo infantil del CN Abulense Daniel Grelha, Álvaro Pascual, Alberto López y Rodrigo Rodríguez, como preparación para la disputa de la segunda jornada de la Liga Territorial Infantil, que tendrá lugar el próximo día 29 en Aranda de Duero.

Este sábado el equipo masculino del CN Abulense se desplaza a León para participar en la tercera y última jornada de la Liga Territorial Absoluta, que se disputa en la piscina climatizada La Palomera.

Los videos de las pruebas se podrán encontrar en: www.youtube.com/user/cnabulense

No hay comentarios:

Publicar un comentario