25 de febrero de 2011

BALONMANO – Líder contra colista

BM Ávila y Panelais en la primera vuelta
El Balonmano Ávila se desplaza a la cancha del Panelais Ciudad de Salamanca

El Balonmano Ávila 7 Metros tiene este sábado un nuevo partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda masculina, que se presume como nueva derrota de los de Marco Antonio Rufes porque el calendario le lleva hasta tierras salmantinas para medirse al Panelais Ciudad de Salamanca, a la sazón primer clasificado que seguro no va a dejar sorprender por el farolillo rojo. El choque es a las 19:30 horas en el pabellón Río Tormes, el último del mes de febrero antes de interrumpirse la competición la próxima semana.

El Panelais ha ganado todos los partidos a excepción del que disputó en la cancha del BM Arroyo, segundo en la tabla y su máximo rival para lograr el campeonato. Hará debutar a Aitor Petisco, el cuarto jugador que sube del equipo juvenil esta temporada, en una situación similar a la del BM Ávila que cuenta con varios juveniles en una plantilla totalmente abulense, mientras que el Ciudad de Salamanca dispone de 13 salmantinos de los 21 disponibles en el primer equipo.

Por su parte los equipos cadetes de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila juegan en el pabellón de San Antonio en la mañana del domingo ante el mismo rival: Balonmano Zamora. Las chicas lo hacen a las 12:15 horas y los chicos a las 13:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario