15 de febrero de 2011

CICLISMO – Noel Martín estrena página web

Portada de la página de Noel Martín Infante
Con el inicio de la temporada 2011, el ciclista profesional de El Arenal, Noel Martín Infante, ha estrenado página web oficial en el dominio www.ciclismonoel.com. El corredor del Orbea, que ya contaba con un blog titulado Hoy puede ser un gran día, da un paso adelante en ofrecer a todos los aficionados al ciclismo las noticias relativas a su carrera deportiva, que cumplirá este año su segunda temporada en profesionales.

El nuevo espacio en Internet de Noel informa, entre otras cosas, del reciente homenaje que le dio la Peña Madridista de El Arenal, así como de su primera carrera del calendario, la Challenge de Mallorca. Igualmente se hace eco de lo que los medios de comunicación hablan de él. Sus impresiones personales quedarán recogidas en el apartado “Escribe Noel”, teniendo un hueco para la peña que lleva su nombre.

La página se completa con fotos del ciclista arenalo, una relación de su palmarés y enlaces a webs relacionadas con el ciclismo, sin olvidar otros canales de comunicación de Noel Martín con sus seguidores como Twitter, Facebook o Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario