1 de febrero de 2011

DARDOS – Abierto el plazo de inscripción para la Liga de Cricket


Hasta el viernes 18 de febrero, se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la Liga de Cricket 2011 de dardos electrónicos, con el objetivo de iniciar la competición a primeros de marzo. La fianza a depositar es de 30 euros por equipo, que se devolverá al finalizar la liga en el acto de entrega de trofeos.

De dicha fianza se perderá la mitad si un equipo no se presenta a un partido, perdiéndola entera si se retira del campeonato.

Todos los jugadores que no posean el carne FEDE deberán entregar dos fotografías, una fotocopia del DNI y 10 euros, junto a la hoja de inscripción del equipo.

El premio para los tres primeros equipos de cada grupo (se prevé que se constituyan siete u ocho) consistirá en obtener una plaza para el campeonato nacional. Los dos primeros recibirán un trofeo, con 300 euros de beca para el campeón de cada grupo, 200 para el segundo clasificado y 100 para el tercero.

Además, todos los equipos de los grupos 1 (Master) y femenino que acaben la liga, estarán clasificados para jugar el campeonato nacional de cricket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario