15 de febrero de 2011

FÚTBOL – Primer contacto de la nueva directiva del Real Ávila con el Ayuntamiento

Varios miembros de la nueva Junta Directiva del Real Ávila, con su presidente a la cabeza, Fernando López del Barrio, mantuvieron ayer una reunión en el Ayuntamiento de la capital con el alcalde, Miguel Ángel García Nieto y los concejales de Deportes y Juventud, Patricia Rodríguez y Jorge Cánovas, respectivamente.

López del Barrio ha valorado la reunión como “muy positiva”, desarrollada en un tono distendido, calificándose como una primera toma de contacto con el ayuntamiento, que ha servido de presentación ante el consistorio de la nueva Junta Directiva del Real Ávila y su proyecto.

El alcalde de Ávila se ha comprometido a prestar todo su apoyo al club en esta nueva etapa y ha agradecido la intención de transparencia informativa del Real Ávila con el Ayuntamiento.

Esta reunión se ha celebrado por la necesidad que ve el club encarnado de abrir un cauce de diálogo permanente con el Ayuntamiento de Ávila, cauce que quiere extenderse al resto de instituciones abulenses. Para ello el presidente del Real Ávila tiene previsto entrevistarse en los próximos meses con los representantes de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario