23 de febrero de 2011

FÚTBOL – Tres sancionados en el Real Ávila y dos en la Cebrereña

Ni Garci ni Manzano podrán sentarse en el banquillo del Venta de Baños
El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha decidido suspender con un partido a los jugadores del Real Ávila Barrera y Gonzalo, en ambos casos por acumulación de la quinta tarjeta amarilla. Igualmente se castiga con un encuentro al segundo entrenador encarnado, José García, “por conductas contrarias al buen orden deportivo de carácter leve”, tras su expulsión en el encuentro frente a la Gimnástica Segoviana. El hecho de que también esté sancionado el primer entrenador, José Manuel Manzano, hace que en el próximo partido en Venta de Baños no pueda sentarse en el banquillo ningún de los técnicos habituales. En el equipo inmediato rival ha sido suspendido con un partido el centrocampista Ricky.

Desde Segovia se esperaba con expectación los acuerdos del Comité de Competición después del clásico con el Real Ávila. El incidente ocurrido en el pasillo hacia los vestuarios del Adolfo Suárez, donde Mariano, jugador de la Segoviana, se encaró con un espectador por recibir escupitajos, fue reflejado por el árbitro en el acta. Se temía en la ciudad del acueducto que el delantero azulgrana fuera sancionado por este hecho. Sin embargo, a Mariano sólo le ha caído una amonestación –la cuarta del ciclo- “por infracción de las reglas del juego”.

Entre los acuerdos adoptados por el Juez Único de Competición se castiga con un partido al futbolista de la Cebrereña, Jota, al haber recibido ya cinco cartulinas amarillas. Igualmente tendrá que penar la próxima jornada Gele por el mismo motivo.

En categorías regionales, el Comité de Competición ha decidido castigar con un encuentro a Fran, del Milan Academy de la 1ª Regional de Aficionados, expulsado con dos tarjetas amarillas en el choque ante el Velilla. Igual sanción le ha caído a Timo, del Deportivo Arenas.

Varios son los futbolistas de los equipos abulenses de la regional juvenil que no podrán jugar la próxima jornada, todos ellos por sanción de un partido. Es el caso de Rubén, del Colegios Diocesanos; Ignacio Vázquez y Javier Gómez, del Bosco de Arévalo; José M. Gómez y Álvaro Carrasco, del Milan Academy; y Adrián Fernández, de la Casa Social, cuyo entrenador Borja Jiménez Sáez está igualmente sancionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario