3 de febrero de 2011

HOCKEY PATINES – Tras las jornadas de tecnificación de porteros y ganar todos sus partidos de la liga madrileña, el Vettonia se dispone a afrontar el derbi con el HCP Ávila en la liga de Castilla y León

Los porteros del Vettonia que participaron en las Jornadas de Tecnificación
El Vettonia Hockey aprovechó la mañana del pasado sábado y el descanso de las categorías inferiores para convocar a los porteros del club a una jornada de tecnificación, en la que los más pequeños aprendieron de sus compañeros bajo la supervisión de César Parente, entrenador de porteros. Fue una jornada muy positiva, que se repetirá una vez al mes cuando el calendario liguero lo permita.

En la liga madrileña continúan los buenos resultados del Vettonia, ya que en las dos últimas semanas ha vencido todos los partidos disputados. Así, el sábado 22 de enero, el benjamín superó por 11-4 a Maristas San José del Parque, mientras que los alevines golearon por 12-0 al mismo club, a los que volvieron a derrotar, en esta ocasión a domicilio, por 1-9. Esto ocurría el sábado 29 de enero, fecha en la que los infantiles doblegaban en la Cubierta Multiusos de la capital abulense al Colegio Luyfe, de Rivas Vaciamadrid, por un contundente 13-1.

Para este fin de semana, el Vettonia Hockey tendrá una intensa actividad deportiva, con jornadas de sábado y domingo, con partidos de la liga madrileña, además de disputar el derbi abulense con el Hockey Club Patín Ávila, correspondiente a la liga de Castilla y León.


Sábado 5 de Febrero de 2011

Liga Comunidad de Madrid

10:30 horas. Vettonia (Alevines) - Colegio Stª.Mª.del Pilar (Multiusos)
11:30 horas. Vettonia (Benjamines) - Colegio Stª.Mª. del Pilar (Multiusos)

Domingo 6 de Febrero de 2011

Liga de Castilla y León (4ª Jornada)

11:00 horas. Vettonia - HCP Ávila (Pre-Benjamín) (Pista Multiusos)
12:00 horas. Vettonia - HCP Ávila (Infantil) (Pista Multiusos)
13:00 horas. Vettonia - HCP Ávila (Benjamín) (Pista Multiusos)

Liga Comunidad de Madrid

12:30 horas. Vettonia - Colegio Stª.Mª.del Pilar (Micro-Iniciación) (Frontón)
13:30 horas. Vettonia - Colegio Stª.Mª.del Pilar (Pre -Benjamín) (Frontón)

1 comentario:

  1. La mayoria de los jugadores del Vetonia fueron formados en el hockey club patin avila. Su plantilla tecnica no tiene nada que ver con la del hockey club patin avila (que esta mejor preparada)

    ResponderEliminar