25 de febrero de 2011

POLIDEPORTIVO – El equipo de gobierno municipal no considera urgente la moción socialista sobre la empresa Pines

El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su descontento por la pasividad y la frivolidad del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila “respecto de un tema tan importante como es el concurso de acreedores presentado por la empresa Pines, que es la actual concesionaria de la gestión y los servicios de distintas instalaciones deportivas de la ciudad como el 88 Torreones o el CUM Sastre”.

Los socialistas han pedido en el pleno celebrado esta mañana que se debatiera una moción “que no pudo ser registrada en tiempo y forma debido a que el equipo de gobierno informó del caso Pines el mismo día que acababa el plazo para presentar mociones, hace justo una semana. Entendemos que hay que ser responsables y que había mucha documentación por consultar como para hacer las cosas en el mismo día, con prisas. Ahora, tras una semana de análisis exhaustivo de los datos, es el momento de abordar el tema”.

El grupo del PSOE se lamenta de que “a pesar de la fundamentación de la moción socialista, que únicamente pretende velar por los intereses de los ciudadanos, del servicio de las instalaciones, de las empresas acreedoras y de la propia situación del Ayuntamiento”, “el PP ha rechazado el debate y no considera urgente que una empresa, ya catalogada como de alto riesgo el año pasado, pueda suponer una suspensión de un servicio municipal. Parece que a la resolución de todo este entuerto, según el equipo de gobierno, se puede esperar sentado y sin prisas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario