14 de febrero de 2011

TENIS – Buen fin de semana para el Club Tenis Paramera

El nuevo Club Tenis Paramera acometió el pasado fin de semana en varios frentes. Sus raquetas tomaron parte en diversos torneos con buenos resultados en general, superando la mayoría las eliminatorias que acometían.

Así, Mar García Escapa superaba sin grandes problemas a Alicia Velasco por 6-1 y 6-3 en los cuartos de final del cuadro infantil femenino del Torneo V Aniversario del Club Grand Slam de Salamanca, donde la abulense es cabeza de serie nº 3. No ocurría lo mismo con su hermana Marta, que caía por un doble 6-2 ante la nº 1, Lucía Gonzalo, que será la próxima rival en semifinales de Mar el próximo sábado 19 a las 17:00 horas por un puesto en la final. En este mismo torneo participa la abulense Paula Arias, como cabeza de serie nº 2, que también ha llegado a semifinales tras vencer por un doble 6-0 a Marina López.

En el III Torneo de Invierno de Guijuelo, organizado por el club de tenis local, Daniel Pacho sigue adelante en el cuadro absoluto masculino, tras derrotar, primero a Pedro José Varela por 6-4 y 6-2, y después a Pablo Lavado por 6-4 y 7-5. Su próximo rival saldrá de la confrontación entre Javier del Hoyo y Adrián Corona. Ha quedado eliminado en el torneo chacinero Fernando Menduiña, al caer derrotado ante José Lozano por 6-2 y 6-1. En primera ronda, Menduiña había superado a Ángel Fuentes por un doble 6-4.

Por su parte, la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón acoge el II Torneo de Tenis de la Universidad Europea de Madrid. Allí, en categoría alevín siguen en pie Daniel Rincón e Ignacio Gómez Menduiña. El primero al ganar a Víctor Costas por 4-0 y 4-1. Y el segundo –cabeza de serie nº 7- tras derrotar por un doble 4-2 a Miguel Pérez. En este mismo torneo universitario participa Javier Gómez Menduiña pero en el cuadro alevín y como nº 4 del mismo, habiéndose impuesto a Sergio Fernández por 6-2 y 6-3. No corrió la misma suerte su hermano Borja, que en categoría infantil perdió ante Javier López por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario