11 de marzo de 2011

ATLETISMO – Jennifer Pérez compite en el nacional juvenil de pista cubierta

Jennifer Pérez
La Escuela Municipal de Atletismo, en el autonómico de selecciones provinciales

El Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila contará este fin de semana con tres representantes en el Campeonato de España Juvenil en Pista Cubierta que se celebra en el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Por un lado, Jennifer Pérez Jiménez competirá en los 1.500 m.l. femeninos. Por otro, Josué Aldudo Batalla viaja como jefe de la expedición de los atletas de Castilla y León que ha salido a mediodía desde Valladolid, mientras que Rubén Muñoz de la Cruz se desplaza en su condición de entrenador.

Jennifer Pérez parte con la decimoséptima mejor marca de las 29 participantes. Acredita en el mil quinientos un crono de 5:00.95. Su presencia sobre la pista está prevista para las 17:15 horas del sábado cuando se disputarán las semifinales. Si accediera a la final, ésta tendría lugar el domingo, a partir de las 13:30. La competición se podrá seguir en directo accediendo a este enlace.

Por otra parte, este sábado, día 12 de marzo, se disputa en las pistas Purificación Santamarta de Burgos, el Campeonato Interdelegaciones Infantil de Invierno, con la presencia de la delegación provincial de atletismo de Ávila, cuya selección está formada por atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, tanto en categoría masculina como femenina.

En el autonómico de selecciones provinciales, los atletas que compiten son nacidos en los años 1998, 1999 y 2000, pertenecientes a todas las provincias de Castilla y León a excepción de Soria. La competición se desarrollará entre las 12:00 y las 14:30 horas.

Las pruebas que se pondrán en liza son: 80 m.l., 80 m.v., 500 m.l., 2.000 m.l., 2 km. marcha, longitud, altura, peso y relevos 4x80. Cada combinado provincial estará formado por dos atletas en cada prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario