3 de marzo de 2011

ATLETISMO – Últimas plazas para participar en el IX Circuito de Carreras Populares Ecosport

A pesar de haberse incrementado en cien plazas más el cupo total de participantes en el IX Circuito de Carreras Populares Ecosport la realidad está desbordando las previsiones iniciales más optimistas, pues a falta aún de dos semanas para la fecha inicialmente prevista para el cierre de las inscripciones, son ya 416 los atletas inscritos para participar en el mismo, lo que supone que tan solo queden 36 plazas por cubrir. De los inscritos hasta el momento, 367 lo han hecho en categoría masculina y 49 en categoría femenina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 16 de marzo de 2011 –o hasta que se alcance el número máximo de inscritos, que es de 450 corredores-, siendo el precio de 18 euros para las hasta el 9 de marzo; y de 20 euros para las inscripciones entre el 10 y el 16 de marzo. Podrá inscribirse en el mismo cualquier persona que lo desee, con una edad mínima de 15 años, sin distinción de sexo o nacionalidad, bien sea federado o no.

Las inscripciones para participar en el mismo se realizan a través la página web del club (www.atletismoecosport.com), y en los establecimientos abulenses Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1), Deportes NYC Sport (C/ Duque de Alba, 15), Deportes Tiritoru (C/ Burgohondo, 2); y Deportes Moreno Sport (Paseo Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

Más premios para el circuito

Si hace varios días se anunciaba el interés demostrado por dos establecimientos comerciales –Deportes Moreno Sport y Seguros César ‘Chapi’ Palacios- en patrocinar una Meta Volante Pedestre en cada una de las carreras del circuito, otra casa comercial, en esta ocasión la Venta de San Isidro, se ha puesto en contacto con el Club de Atletismo Ecosport, a iniciativa propia, para patrocinar un nuevo premio de acuerdo con los organizadores, convirtiéndose así en patrocinador del Premio Especial al Atleta Local Mejor Clasificado en cada una de las carreras del circuito, tanto masculino como femenino, dotado con 40 euros, para cada uno y en cada prueba.

20 aniversario del Club

Este nuevo premio se convierte en una más de las novedades de este circuito que se celebra en el año en el que el Club de Atletismo Ecosport cumple sus primeros veinte años de existencia tras su creación en el año 1991.

Por este motivo se ha considerado que la mejor forma de celebrarlo es con los verdaderos protagonistas del circuito que son los corredores. Es por ello que para esta ocasión, y además de las novedades en premios, todos los corredores que se inscriban recibirán una magnífica bolsa del corredor compuesta por una camiseta técnica, un conjunto completo de atletismo (modelo masculino o femenino), calcetines Coolmax, gofres, bollería, fruta y bebida, además de otros regalos y sorpresas.

Además, a lo largo de todo el circuito se repartirán en premios más de 160 trofeos, más de 4.900 euros en metálico y diferentes productos por valor superior a los 1.500 euros. Asimismo, y con motivo de este aniversario, tras la celebración de cada carrera se realizará un sorteo de regalos entre los participantes, que se unirán al tradicional gran sorteo de regalos final de circuito.

Organización y colaboradores

El IX Circuito de Carreras Populares Ecosport está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Caja de Ávila, Navas Center, la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora del Buen Suceso, y Asisa, y colaboración de Lotus gofres y galletas, Hiper Simply, Cafés Coty, Coca Cola/Powerade, Quique Joyeros, Donaire, Nacex Servicio Exprés, El Tejar, Mitsubishi Motor J.V. 97 Car, Gimnasio Sound Body, Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, Deportes Moreno Muñoz, Seguros César ‘Chapi’ Palacios, Venta de San Isidro, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario