10 de marzo de 2011

BALONCESTO – Los 13 segundos más famosos del Fontedoso Carrefour El Bulevar


Increíble el final del tiempo reglamentario del partido que enfrentó el miércoles de la semana pasada al Plasencia Extremadura con el Fontedoso Carrefour El Bulevar y que terminó con un resultado espectacular para los placentinos (106-90). Con 13 segundos para el final y 3 arriba para los abulenses se produjo un festival de triples.

El festival desde la línea de 6,75 duró todo el encuentro con un total de 27 anotados, nueve de ellos protagonizados por David García Peña y ocho más de Jonathan Barceló (los dos terminaron con 31 puntos). Pero los segundos finales del choque entre extremeños y castellanos han dado la vuelta a España en las últimas 24 horas.

Las redes sociales de Facebook, Twitter y Tuenti han ayudado a difundir las imágenes y a la noticia, junto a portales especializados como el de la Federación Española de Baloncesto, desde donde los informativos de las nueve de la noche en las televisiones nacionales de Antena 3 y Tele 5 se hicieron eco y emitieron las imágenes en el cierre de la sección de deporte.

Hoy jueves ha sido el diario Marca a través de su web, quien en su portada titula como “Espectacular final a base de triples en el Plasencia-Óbila”, junto con una imagen del partido y el enlace al vídeo del mismo. También la página de Antena 3 Deportes incluye en su portada de hoy el citado vídeo entre los más destacados, bajo el título “Tres triples en trece segundos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario