24 de marzo de 2011

BALONCESTO – Los equipos de la Escuela Municipal de Ávila se enfrentan entre sí

Equipo cadete B de la Escuela Municipal (Foto: Bermejo's)
López Manrique / Cuatro de los cinco equipos masculinos de baloncesto de la Escuela Municipal de Ávila/UCAV que participan en las competiciones autonómicas juegan en la tarde del sábado midiéndose en sendos derbis locales entre los conjuntos júnior por un lado, y los cadetes por otro, actuando como locales los equipos B.

Los júnior A y B disputarán un fraternal choque en la pista 1 del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, a partir de las 18:30 horas, en la que estará en liza el liderato. La confrontación es entre los dos primeros clasificados del grupo 1 de la segunda fase, con el conjunto A invicto con tres triunfos y el B con dos victorias y una derrota.

Por su parte los cadetes A y B jugarán igualmente en el Carlos Sastre pero a las 16:30 horas y en la pista 3. Ambos están completamente equiparados en la tabla, acreditando los dos un par de triunfos y una derrota en la segunda fase del campeonato, con la diferencia que el A ganó la pasada jornada mientras que el B perdió.

El equipo infantil masculino no tendrá rival sino el equipo segoviano del C.D. Base al que recibe en el pabellón Carlos Sastre en la pista 3, a las 18:30 horas del sábado. Los abulenses, que son terceros con dos victorias y dos derrotas, miden sus fuerzas ante el equipo colista de la clasificación, que ha salido derrotado en los cuatro partidos que ha disputado en la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario