2 de marzo de 2011

CICLISMO – Con 11 corredores se presentó el Orbea de Noel Martín

El Orbea 2011
El equipo ciclista del Orbea Continental en el que milita el ciclista abulense Noel Martín Infantil fue presentado el pasado lunes en la sede de la empresa vasca de bicicletas en Mallabia, con una plantilla de 11 corredores tras el salto de Pello Bilbao al Euskaltel-Euskadi y la baja de Joseba Larralde que ha decidido colgar la bicicleta.

La formación vasca espera cumplir un buen papel en 2011 pese a las dos inesperadas bajas. El filial del Euskaltel quiere disputar nuevas carreras, abriendo más el calendario sobre todo en Francia y Portugal. En el inicio de la presente temporada, Orbea ha dado muy buena imagen tanto en Mallorca como en Andalucía y Almería. Ha adquirido mayor experiencia, ya que de los 11 integrantes, ocho ya estaban el pasado año

El arenalo Noel Martín da por superada su reciente enfermedad de la varicela, dispuesto para ponerse “de nuevo el mono de trabajo en cuanto vaya a revisar la bici ya que ha estado bastantes días en el garaje sin usarse. Si no estuviera nevando la cogía ahora mismo”, dice el joven corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario