27 de marzo de 2011

CICLISMO – Sastre: “Salgo de la Volta con mejores sensaciones que la empecé”

Carlos Sastre se mostraba satisfecho en la meta de Barcelona, al final de la Volta a Catalunya. “La verdad es que salgo de esta carrera con mejores sensaciones de las que empecé”, decía el corredor del Geo-TMC, para añadir que “todavía no estoy completamente recuperado del constipado, pero parece que voy mejorando y el haber gozado toda esta semana de una temperatura alta y todos los días con un sol espléndido, creo que ha sido muy importante para que haya podido rodar y encontrarme cada día mejor”.

Sobre la séptima y última etapa de esta edición, opinaba que “de nuevo ha sido muy rápida”. “Hemos tenido la mitad del recorrido con lluvia y la segunda mitad más soleada y con una temperatura muy agradable y con unas calles de Barcelona plagadas de gente”, añadía.

Después de la Vuelta a Murcia y tras la Volta a Catalunya, a Sastre le espera la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Castilla y León en su calendario. “Sé que a partir de ahora me queda un largo camino hasta mi gran cita, que va a ser el Giro de Italia, y seguiré entrenando y ajustando la puesta a punto para llegar a él en las mejores condiciones”, afirmaba el ciclista abulense ganador del Tour 2008.

En la última etapa de la Volta tanto Carlos Sastre (135º) como Jesús Hernández (121º) entraron a 2’57” del ganador, Samuel Dumoulin. En la general que se adjudicó Alberto Contador, Hernández terminó el 66º a 11’58” y Sastre el 148º a 39’14”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario