30 de marzo de 2011

FÚTBOL – Dimite la directiva del Internacional Ciudad de Ávila, que podría desaparecer

El pasado viernes 25 de marzo, los cuatro integrantes de la junta directiva del Internacional Ciudad de Ávila, la presidenta Juana Santos Herráez; el vicepresidente y secretario, Luis Miguel de la Fuente García; el tesorero, José Luis de la Fuente Santos; y el vocal Rubén González García, presentaron la dimisión de sus cargos en el Club Deportivo Internacional Ciudad de Ávila.

El motivo fundamental de la dimisión es económico, al encontrarse el club en números rojos por la falta de pago de cuotas por parte de algunos jugadores, a lo que se comprometieron al inicio de la temporada. La carencia de fondos hace que el club sea deudor por varios conceptos, ascendiendo la deuda total a 1.360 euros.

Si en las próximas horas no se constituye una nueva junta directiva formada por al menos tres miembros, los hasta ahora gestores darán de baja al club en el registro de entidades deportivas de la Junta de Castilla y León y en la Federación de Castilla y León de Fútbol, abandonando las dos competiciones en las que se encuentran actualmente inmersos en categoría provincial, juvenil y aficionados, siendo colistas en las dos clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario