27 de marzo de 2011

FÚTBOL – Empate inútil entre el Deportivo Arenas y el Navaleno (2-2)

Área 11 / El Navaleno consiguió su segundo punto de la temporada como local en su visita al Deportivo Arenas. Un empate que sirve de poco a los dos conjuntos, que cada jornada ven aún más lejos la ya utópica posibilidad de salvación.

El Navaleno salió muy metido en el partido, dominando el juego y la pelota. Mientras, el Arenas aguantaba el arreón visitante, pero sólo pudo resistir hasta el minuto 15 de partido cuando Nacho avanzó a los visitantes gracias a una gran vaselina después del rechace del portero José María. Por fútbol y resultado parecía que el Navaleno encarrilaba el partido, pero nada más lejos de la realidad, pues en los minutos finales del primer tiempo una jugada a balón parado le sirvió al Arenas para empatar. Fue Daniel quien remató la falta al fondo de las mallas desde el interior del área pequeña. Con el uno a uno se llegaba al media parte.

En la reanudación el guión fue el mismo, dominio y ocasiones visitantes que se transformaron en el segundo gol. Una falta cerca del área la chutó magistralmente Edu para avanzar a su equipo. A partir de allí el Navaleno podría haber sentenciado, pero no lo hizo y lo pagó. A diez minutos para el final Víctor aprovechó una jugada embarullada en el área visitante para cazar el balón y enviar al fondo de la portería.

Con este empate el Navaleno rompe una racha de dos meses sin conocer algo que no fuese la derrota, han sido siete partidos seguidos perdiendo que hacen de la permanencia un objetivo muy lejano. La última vez fue en la victoria por cuatro a dos ante la Gimnástica Segoviana B en 15 de enero.

2 Deportivo Arenas: José María, Javier, Guillermo, Luis, José Andrés, Daniel, Alberto, Abelino, Borja, Víctor.
2 Navaleno: Aarón, Jorge, Joan, Alfredo, Miguel, Edu, Nacho, Mario, Juanpe, Miki (Antonio, 88´), Peque8(Diego, 51´).
Goles: 0-1(15´): Nacho; 1-1(40´): Daniel; 1-2 (60´): Edu; 2-2 (80´): Víctor.
Árbitro: Muriel Isidro (Colegio Salamantino). Tarjetas amarillas a Javier, Alberto, Guillermo; Diego, Nacho, Edu. Tarjeta roja a José Andrés (59´); Miguel (2A, 67´).
Campo: Municipal J.L.J. Pechu, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario