17 de marzo de 2011

FÚTBOL – La Zona Norte se la juega ante el colista Segoviana

Zona Norte y Gimnástica Segoviana en el partido de la primera vuelta
La Zona Norte no tendrá descanso esta semana pese a que así lo marca el calendario para la disputa del Campeonato de España sub-18 por autonomías que se celebra en Segovia. Precisamente la ciudad del acueducto va a ser el lugar a donde se desplace el conjunto norteño para recuperar el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 16ª frente a la Gimnástica Segoviana.

En esta salida, los de Luis Miguel Martín del Río tienen la obligación de sumar los tres puntos en litigio y más por ser el rival el colista, que prácticamente está descendido aunque no matemáticamente, circunstancia que se produciría si pierde este partido. El equipo azulón no puede permitirse el lujo de fallar ante el equipo azulgrana si quiere mantenerse fuera de los puestos de descenso. No lo tendrá fácil porque la Segoviana ha ganado tres partidos de los cinco últimos, habiendo sacado en cinco jornadas más puntos que en las 19 anteriores.

Este choque correspondiente al grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil dará comienzo a las 17:45 horas del sábado en tierras segovianas, con arbitraje del local Iglesias Herrera. Los abulenses ganaron en la primera vuelta a los gimnásticos por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario