2 de marzo de 2011

FÚTBOL – Llamamiento del Real Ávila a su afición para que apoyen al equipo frente al Real Valladolid B, partido declarado de ayuda al club, con estreno de horario matinal

Aspecto de la tribuna cubierta en el encuentro con la Gimnástica Segoviana
El Real Ávila C.F.S.A.D. realiza un llamamiento a los aficionados y socios del club para que acudan a apoyar a su equipo en el partido de máximo interés que se disputará ante el Real Valladolid B en el Municipal Adolfo Suárez el próximo domingo, 6 de marzo.

Como novedad, el encuentro se celebrará a partir de las 12:00 de la mañana. El cambio de hora se corresponde con una prueba de afluencia de público al estadio para futuros partidos que se diputen los dias de mucho frio.

Este choque, correspondiente a las jornada 28 del campeonato liguero de Tercera División, se constituye como Día de apoyo al Club por lo que el precio de las entradas será de 12 euros en preferente, 10 euros en tribuna cubierta, 6 euros general y 5 euros para los socios.

Durante el partido se sorteará, entre las papeletas habituales, una estancia para dos personas en el spa del Hotel Fontecruz-Ávila Golf, además de otro gran premio entre la gente que acuda disfrazada al partido que se celebra en plenos carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario