La vigésimo quinta jornada de la liga provincial de fútbol conllevó la victoria de los cinco primeros clasificados, que no quieren perder sus privilegiadas posiciones, es más, esperan la caída del Hoyo de Pinares para intentar hacerse con el liderato sobre todo los que están más próximos, Sporting Lanzahíta y Burgohondo.
El Hoyo de Pinares tuvo que remontar en su propio campo ante el El Barco situado en la parte baja de la tabla (2-1). Los hoyancos reaparecían después de tres jornadas ausentes ante su público y aunque lo intentaron desde el principio, fue el conjunto barcense el que al cuarto de hora inauguraba el marcador con un bonito gol de Fran con el que se llegaba al descanso. Tras el paso por los vestuarios el cuadro local buscó la remontaba y la logró en el tramo final mediante dos tantos, uno de Kike y otro de Cuadrado (ver crónica del partido).
El Sporting Lanzahíta continúa fuerte y fue una barrera infranqueable para el Deportivo Mijares, incapaz de detener en su campo al vendaval lanzahíteño (1-5). Dos tantos en el primer tiempo de los visitantes dieron paso al acercamiento mijariego en la segunda mitad con su único gol, que no sirvió de mucho porque el rival anotó tres más.
Maroto (2), Javi, Pope y Juan Jesús, por parte del Burgohondo, golearon a un débil Casillas (5-0) que desciende hasta la penúltima posición. Mejor el rendimiento del conjunto burgohondeño en la segunda parte que en la primera, cuando sólo pudo hacer un tanto a su rival.
El Atlético Candeleda pinchó en su visita a Sotillo (1-0), choque de rivales directos en la clasificación, cuya primera parte terminaba con empate a cero. A poco del final fue expulsado un jugador sotillano y con uno menos el cuadro local fue capaz de marcar el solitario gol que le dio los tres puntos, tanto del que se quejaron los candeledanos por considerar que había sido conseguido en fuera de juego (ver crónica del encuentro).
Buen partido y mejor resultado fue el obtenido por el Guisando Entregredos en su campo frente a El Tiemblo (3-2). Los guisanderos siguen su buena racha de media docena de encuentros sin perder y se colocan a un punto de su última víctima. En un partido con mucha intensidad y lucha por parte de los dos conjuntos, el marcador lo abrió el local de penalti transformado por Diego ‘Vacila’, antes de que el mismo jugador anotase el 2-0 –un auténtico golazo– con el que terminaba la primera mitad. En la segunda parte redujeron distancias los tembleños, pero de nuevo Diego aumentaba el resultado para su equipo, materializando un hat trick particular. El Tiemblo no desistió y en los últimos minutos anotó su segundo e inútil tanto (ver crónica del partido).
Con mucho público y en tarde soleada, el Deportivo Arenal recibió al Internacional Ciudad de Ávila (7-0). Contagiados por el juego del colista, los arenalos tuvieron dificultad para abrir la lata y hasta el minuto 20 no se produjo por medio de Iván. Luego Dani y Aitor conseguían dos tantos más y con 3-0 se llegaba al descanso, para en la reanudación anotar el equipo local cuatro goles más, tres de ellos de Asperón y el cuarto de Iván (ver crónica del encuentro).
Dos goles de Turula dieron la cuarta victoria de esta temporada a un Pedro Bernardo que asciende una posición en la tabla. El Mombeltrán cayó derrotado en su propio terreno de juego de Los Chapales (1-2) y ya son cuatro jornadas seguidas sin ganar. De nada sirvió que los villanos se adelantasen con un tanto de Miguel al filo del descanso, teniendo la mala suerte de que se lesionaran al principio dos de sus mejores futbolistas.
El Navatalgordo, con muchas bajas, perdió en su casa con La Adrada (0-3), que al descanso se iba con un gol de ventaja y que luego remató la faena con otros dos más en el segundo tiempo.
La Casa Social volvió a la senda del triunfo haciéndole tres goles a El Barraco (3-1) que no conoce la victoria desde el pasado año y acumula tan sólo dos puntos de 39 posibles. Lo cierto es que se adelantaron los barraqueños para ser Richi, Parra y Carrera quienes dieran la vuelta a la tortilla.
Por último, Piedralaves y Valle del Zapatero empataron a uno en un buen encuentro. Josete adelantó a los visitantes, que mandaron en le marcador hasta que llegó el tanto de los locales.
La crónica de la web de Hoyo de Pinares es completamente falsa. En la primera parte los de El Barco cf les dimos un repaso en toda regla, y en la segunda nos encerraron en nuestro area, pero tuvimos dos contras que pudieron cerrar el partido.Uno de El Barco cf.
ResponderEliminarBueno cada uno ve los partidos a su manera, un repaso?? el hoyo dominó el juego durante todo el partido y sobre todo en la segunda parte donde excepto una contra no pasasteis del medio campo...
ResponderEliminarDe todas formas en la crónica no pone que el hoyo dominase, pone que el juego no era fluido que por lo que yo vi es lo más acertado, pero vamos que el barco llegó a puerta en el gol y en una vaselina que se fué fuera...
ResponderEliminarNo pasa nada porque reconozcais las cosas, seguramente ganeis la liga, y sereis justamente campeones, a mi personalmente me caeis bien, y me alegrare por vosotros, pero el domingo en la primera parte juagamos mucho mejor que vosotros, y en la segunda vosotros jugasteis mejor. En mi opinion lo mas justo ... un empate.
ResponderEliminarDesde luego que no pasa nada, El Barco hizo un partido muy muy serio, sobre todo en defensa, vi un equipo mejor plantado que el que vi en la primera vuelta, y de hecho en el vestuario al final del partido hablamos que seguro que dabais sorpresas a equipos de arriba, nosé si dominasteis, pero es cierto que porlomenos no nos dejasteis jugar cómodos, un abrazo y me alegro de ver gente que razona y se alegra de los posibles éxitos que podamos llegar a tener, que nos están dando muchos palos injustos, gracias.
ResponderEliminar