4 de marzo de 2011

FÚTBOL – Programa de la estancia en Ávila de la Copa del Mundo

Un comunicado de la Junta Directiva de la Delegación Provincial en Ávila de la Federación de Castilla y León de Fútbol da a conocer el programa horario de la inminente visita a la capital abulense de la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica por la selección española.

Está previsto que la llegada del trofeo tenga lugar a las 9:30 horas del martes 8 de marzo. Será recibida oficialmente en el Palacio de los Verdugo por el alcalde del Ayuntamiento de Ávila. A esta recepción están invitados exclusivamente los presidentes de los clubes de fútbol de la capital y provincia, además de los directivos de la Delegación Provincial de Fútbol y jugadores representantes del fútbol base, integrantes de las selecciones provinciales sub-14 y sub-12 (masculina y femenina), quienes portarán la Copa del Mundo, así como delegados de los Comités Técnicos de árbitros, entrenadores, Escuela de Entrenadores y Centro de Tecnificación.

Una vez finalizada la recepción oficial, la Copa del Mundo será trasladada al Centro Comercial El Bulevar, donde permanecerá hasta las 20:00 horas del miércoles 9 de marzo, pudiendo ser visitada libremente por el público en el horario de apertura de dicho Centro (10:00 a 22:00 horas), si bien el martes 8 se ha habilitado un horario especial y exclusivo para el mundo del fútbol, comprendido entre las 11:45 y las 14:30 horas.

Todas las personas vinculadas al fútbol que quieran hacer uso del horario exclusivo citado, deberán acreditar su condición mediante la presentación a los servicios de seguridad de la licencia federativa de la presente temporada 2010/11, en caso de que asistan a título individual. Si lo hicieran de forma colectiva, por equipos, deberán ir acompañados de directivo o delegado del equipo, debidamente acreditado. En el caso de árbitros o entrenadores deberán presentar su título o licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario