29 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – El Bosco golea al Femenino y acaricia el título (3-7)

L.G.M. / Paso al frente del Bosco de Arévalo que con su victoria ante el segundo clasificado, el Fútbol Femenino Ávila, por 3-7 allana el camino hacia el título.

El Bosco de Arévalo encarriló el partido en los minutos iniciales de la primera mitad poniéndose con un marcador a favor de 0-2 pero, antes del paso por los vestuarios, las locales lograban igualar la contienda dejando para los segundos veinticinco minutos la resolución del encuentro.

Tras una nivelada primera parte, que finalizó con empate a 3, en la segunda mitad Bosco y Femenino protagonizaron un disputado e igualado enfrentamiento que se decidió en los últimos 15 minutos con los goles de la gran protagonista del duelo, Leticia, que finalizó el choque con 4 dianas.

Al igual que ocurriera en el primer tiempo, el Bosco de Arévalo se adelantó nuevamente en el marcador. Con el 3-4, las abulenses atacaron con ímpetu pero no consiguieron batir a Henar. Las arevalenses, por su parte, cerraron líneas y se encomendaron a las jugadas de contragolpe para doblegar a su rival que, con las líneas adelantadas, recibió un severo castigo en forma de goleada. Antes de la conclusión del encuentro, el Bosco de Arévalo batía 3 veces más a Sara, goles todos ellos que llegaron tras una jugada de contragolpe.

El Femenino buscó la remontada, Tere tras una jugada por la banda o Mamen de falta directa pudieron recortar distancias pero sus disparos se toparon con Henar que evitó que se redujeran las diferencias.

El Bosco de Arévalo sumó tres puntos que les podría permitir cantar el alirón la próxima semana ya que a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato aventajan en cinco puntos al segundo clasificado, el Fútbol Femenino Ávila que ha visto reducida su diferencia con respecto a La Adrada, tercer clasificado, en tres puntos. Una victoria ante la CD Cebrereña este fin de semana le otorgaría el título de forma matemática al Bosco de Arévalo.

FÚTBOL FEMENINO ÁVILA: Sara, Yoly, Paula, Miriam, Vero, Tere, Tere Manso, Nena, Mamen y Patry.

BOSCO DE ARÉVALO: Henar, Ángela, Leticia, Sandra, Ainhoa, Laura, Nuria, Lorena, Elena y Celia.

GOLES: Tere, Patry y Tere Manso (Fútbol Femenino Ávila). Leticia (4), Ángela (2) y Sandra (Bosco de Arévalo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario