13 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – La Adrada supera con comodidad al Real Ávila (4-0)

Las locales sentenciaron el encuentro en la primera mitad

LGM

La Adrada volvió a la senda del triunfo este fin de semana al imponerse con facilidad a un mermado Real Ávila. Las locales llevaron la iniciativa en el juego y al término de la primera mitad ya vencían por 3-0.

El choque se caracterizó por la cómoda situación de La Adrada en el campo que desde el pitido inicial se hizo con el control del esférico. Ya desde los primeros instantes, hubo claras ocasiones de gol por parte de La Adrada que se volcó sobre la meta defendida por Lore.

Mientras las locales trenzaban numerosas jugadas moviendo el balón con rapidez, las abulenses esperaban en su campo con la intención de sorprender al contra golpe pero apenas inquietaron el marco contrario.

Con una jugada de estrategia en el lanzamiento de una falta, cuando se llevaban diez minutos de juego, La Adrada inauguraba el marcador. Antes de llegar al descanso, volverían a ver puerta en otras dos ocasiones si bien el resultado podría haber sido mayor si el palo no lo hubiese evitado justo antes del pitido final. Fue en los últimos cinco minutos del primer tiempo cuando las abulenses llegaron con más claridad a la portería de Patry quién apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro y cuando lo hizo salvó las ocasiones con acierto.

Mismo guión en la segunda mitad, La Adrada dominaba la posesión de balón y ponía las ocasiones mientras que el Real Ávila, muy cansado físicamente, resistía en su campo.

La Adrada seguía apretando y al final lograba recompensa a su constancia. Transcurría el minuto 15 de la segunda mitad cuando el equipo local lograba, al culminar una contra, el definitivo 4-0 redondeando la goleada. Viky y Vir, por parte de las abulenses, pudieron recortar distancias pero la suerte se alió con las adradenses y los disparos de ambas se marcharon por la línea de fondo.

Dominio absoluto y merecida victoria de La Adrada que puso el juego y las ocasiones.

LA ADRADA: Patry, Rebeca, Alba, Belén, Yedra, Karen, Silvia y Belén II

REAL ÁVILA B: Lore, Vir, Viky, Silvia, Carmen, Laura y Adara

GOLES: Rebeca (2), Alba y Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario