16 de marzo de 2011

FÚTBOL SALA – Se perfilan los favoritos en la liga de Futsávila

La clasificación en las diferentes categorías de la liga de fútbol sala se va clarificando conforme avanzan las jornadas. Todos los equipos quieren ganar sus partidos para cumplir los objetivos que se han marcado a principios de temporada, unos optando al título o ascenso y otros tratando de evitar el descenso.

En la Primera A, las cosas se están poniendo cada vez mejor para el Sport Factory, estando al frente de la tabla separado por tres puntos del Hermanos Cubero. Ambos conjuntos lograron la victoria en la última jornada, el primero sobre R. del Río por 1-6 y el segundo ante Fiat Automóviles Cervera por 6-4. Tercero en discordia es la Posada de la Fruta, que superó por 0-2 al Padecasa/Bar El Talento.

La Primera B está marcada por el liderato de Distribuciones Abad/Bar Sur, que venció por 4-2 a El Emperador y cuenta con 21 puntos, mientras que detrás hay cuatro equipos empatados a 18 puntos: Asesoría Sánchez, Bar Prisma y San Pedro del Arroyo. Asesoría Sánchez ha dejado la primera plaza como consecuencia de su derrota por 1-0 con La Esmeralda, resultado sorpresa de la jornada.

Por su parte, en Segunda A dos equipos se colocan al frente de la tabla sin ceder ningún punto en las tres jornadas disputadas. Son el Básico Bar de Copas y el Piqué La Vereda, ganadores del Bar Sindical (2-4) y de Muñana (3-4), respectivamente. Los persigue el Cuákero/Acopol, que obtuvo la victoria sobre el Arte Café 36 Kedada por 2-4.

En la Segunda B, ocurre lo mismo que en la A. Hay dos conjuntos con nueve puntos y pleno de triunfos, como son el Paraíso y Nueveoncecars.com, que dieron cuenta de La Bodega de Juan (1-6) y Mesón Casa Pablo (2-4), respectivamente. Tras ellos hay cuatro equipos igualados a seis puntos: El Porvenir, Navas de San Antonio, Falcon Seguridad y Asisa.

Por lo que se refiere a Tercera, en el grupo A la clasificación señala que son tres los conjuntos con nueve puntos: Camping Los Talleres, Pinturas Samaral y Maher/Bar Guti. Diferente es la situación en el grupo B donde hay el líder Porticorural.com aventaja en tres puntos al segundo clasificado, Tornadizos de Ávila.

Finalmente, a falta de disputarse dos jornadas, la Primera de Veteranos tiene un campeón decidido como es el Panamar, con 11 puntos de ventaja sobre el Dvinos, mientras que en la Segunda todo parece indicar que Conforauto se llevará el gato el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario