8 de marzo de 2011

FÚTBOL – Sin sorpresas en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el Deportes Sánchez y el Pinpocho, en el que se marcaron doce goles
Con mayor o menor dificultad, los equipos cabeceros del Trofeo Pedro Pascual consiguieron sacar adelante sus compromisos en la decimonovena jornada. La diferencia entre los dos primeros, los que optan al título, se mantiene en sólo dos puntos. Continúa como líder el Casino, que superó por 4 a 0 al Rasil, mientras que el San Antonio pasó por más problemas de los previstos ante la Toledana, a quien ganó por un ajustado 2-3.

En tercera posición se mantiene el Pinturas Pinpocho, que en un trepidante encuentro, con nada menos que una docena de goles, se impuso al Deportes Sánchez por 5-7. El cuarto clasificado, Villa, le marcó un 8-0 a la Imprenta Marcam, en tanto que el Básico no pasaba del empate a uno frente a un Bar Talento que le salió respondón y que con la igualada logra su octavo punto de la temporada.

En la mitad de la tabla se encuentra El Fresno, el cual perdió 4-2 con el Atlético Pinturávila, que suma su quinta victoria de la presente campaña. Dentro de la parte baja de la tabla, la Casa Social vencía por 1-4 al colista Jamones Leyfam, alcanzando los verdinegros su tercer triunfo.

Resultados y clasificación del Trofeo Pedro Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario