30 de marzo de 2011

FÚTBOL – Visita del Real Ávila al obispo

El club encarnado homenajeará al equipo de la Casa Social que ha ascendido a categoría nacional femenina, al mismo tiempo que pide a los aficionados que acudan a animar al conjunto infantil ante el líder

El Obispo de Ávila, Jesús García Burillo, y el presidente del Real Ávila, Fernando López
Continuando con la ronda de visitas a las diferentes instituciones abulenses, varios miembros de la nueva Junta Directiva del Real Ávila C.F. S.A.D. con su presidente Fernando López del Barrio a la cabeza, se reunieron en el día de ayer con el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

En dicho encuentro, relajado e informal, el presidente del Real Ávila presentó al prelado abulense, el ideario y bases que la nueva Junta Directiva tiene en su proyecto para el club, haciendo hincapié en los puntos que tratan sobre el conjunto de valores sociales y educativos que se pretende inculcar a los niños de la escuela de fútbol.

Así mismo, el Real Ávila puso a disposición del obispado las instalaciones del Estadio Municipal Adolfo Suárez, para su uso en la acogida de los peregrinos que vendrán a Ávila con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud el próximo mes de agosto.

Homenaje al equipo femenino de la Casa Social

El próximo domingo 3 de abril, el Real Ávila quiere rendir homenaje en los prolegómenos del partido que se disputará en el Estadio Adolfo Suárez entre los equipos del Real Ávila y Huracán Z, a partir de las 17 horas, de un sencillo y merecido acto al equipo de la Casa Social que recientemente ha ascendido a la Primera Nacional siendo campeón de la Primera División Regional femenina de fútbol.

El club anima a todos los aficionados al deporte abulense a que acudan a unirse a dicho homenaje. Se han cursado las consiguientes invitaciones a la entidad Casa Social y autoridades, habiéndose eviado entradas para los niños y niñas de la Escuela de la entidad futbolística. Al mismo tiempo, el Real Ávila quiere animar al público y aficionados en general a acudir al estadio encarnado al igual que recuerda que el acceso al partido a menores de 16 años es gratuito.

A animar al infantil frente al líder

Por otra parte, el Real Ávila aprovecha para invitar a los aficionados al futbol base en general, a que acudan el sábado 2 de abril en el Campo del Seminario 1 al encuentro del infantil regional del Real Ávila que juega su partido contra el líder de la categoría, el Real Valladolid, a las 18 horas. Ésta debe ser una fiesta del futbol y reconocimiento a la trayectoria que en esta temporada y todas las que lleva en la categoría ha demostrado el equipo abulense.

1 comentario:

  1. Quien te a visto y quien te ve Fernando. Donde y cuando has olvidado tus principios que antes defendías???

    ResponderEliminar