29 de marzo de 2011

GOLF – Jacinto Encinar vence en la 3ª prueba del II Circuito de Golf Toshiba

Sonia Díaz / El campo de golf de La Almarza en Sanchidrián acogió el pasado fin de semana la tercera prueba del II Circuito de Golf Toshiba-Green Canal, con la participación de más de centenar y medio de golfistas. Jacinto Encinar San Gil resultó ser el mejor en la clasificación scratch con 30 puntos, seguido de José Manuel Álvarez Valverde, José Vicente Albert Reig, Borja Torres Bruzón y Diego Cruz-Villalón García, los cuatro con 29 puntos.

En la primera categoría, Carlos García-Aranda Zárate se hizo con la primera posición con 39 puntos, secundado por José Manuel Álvarez Valverde y Juan Carreras Rodríguez, ambos con 38 puntos. Jaime Mingo Brasil fue el mejor en segunda categoría con 46 puntos, siendo segundo Daniel Lorenzo Organista con 43, y tercero Ignacio Carnicero con 42.

De las catorce damas participantes, Juana Cisneros Hernández fue la ganadora con 39 puntos, seguida de Raquel Redondo Beut con 36 y Clara Moyano Reigosa con 35.

El drive más largo efectuado por los caballeros lo hizo Pedro Anaya Martín, mientras que Ana Belén Fernández Cobo lo consiguió entre las damas. María Messina hizo el mejor aproach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario