8 de marzo de 2011

POLIDEPORTIVO – La Diputación convoca subvenciones para cursos de natación y actividades de carácter deportivo

La Diputación Provincial de Ávila mediante sendas convocatorias publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del viernes 4 de marzo, establece las bases para la concesión de subvenciones a los ayuntamientos mediante régimen de concurrencia competitiva para la realización de cursos de natación y actividades de carácter deportivo.

El organismo provincial pretende facilitar a los escolares que aprendan a nadar, fomentando la práctica de la natación durante el verano, así como colaborar con los municipios en la financiación de eventos deportivos que tengan notable impacto en el ámbito provincial o comarcal.

En el caso de los cursos de natación tienen que ir dirigidos a escolares entre 4 y 14 años, con una duración de 10 horas e impartidos por monitores especializados, destinándose en el presupuesto de la Diputación para esta actividad un total de 20.000 euros.

El doble -40.000 euros- es el importe que figura presupuestado para la realización de eventos deportivos, financiándose como máximo uno por ayuntamiento, realizado entre el 20 de diciembre de 2010 y el 20 de octubre de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario