15 de marzo de 2011

POLIDEPORTIVO – La UCAV participó en la fase autonómica de Castilla y León del Campeonato de España Universitario

Un total de ocho equipos de la Universidad Católica de Ávila han participado en la fase autonómica de Castilla y León del Campeonato de España Universitario, en la que compitieron ocho universidades de la región. Dicha fase autonómica constó de una fase previa y una fase final. En la primera estaba inmerso el centro universitario abulense, encuadrado en el grupo A junto a la Universidad Pontificia de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

Mientras, en el grupo B se midieron el IE University de Segovia, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad de Valladolid. Los vencedores del grupo A se enfrentaron en la fase final a la Universidad de Burgos y los del grupo B a la Universidad de León.

La fase previa del grupo A se desarrolló en tres sedes simultáneamente con distribución de las modalidades deportivas. La UCAV no tuvo suerte y ninguno de sus equipos pudo disputar la fase final frente a la Universidad de Burgos.

En la fase previa, en baloncesto femenino caía con la Universidad de Salamanca 33-15 y 30-32 con la Universidad Pontificia. También derrotas en baloncesto masculino, 48-28 con la Universidad de Salamanca y 21-35 con la Universidad Pontificia. Igualmente perdió en balonmano masculino ante la Universidad de Salamanca por 16-14 y por 11-15 con la Universidad Pontificia.

Asimismo fue derrotada en fútbol masculino, 5-2 por la Universidad Pontificia y 2-5 por la Universidad de Salamanca. En fútbol sala femenino las chicas universitarias abulenses cayeron 5-2 con la Universidad Pontificia y 2-7 con la Universidad de Salamanca. En futbol masculino se consiguió una victoria al ganar 4-6 a la Universidad Pontificia, perdiendo con la Universidad de Salamanca 4-3.

Triunfo en voleibol femenino sobre la Universidad Pontificia por 3-0 y derrota por idéntico resultado ante la Universidad de Salamanca. Los chicos en voleibol masculino cayeron 0-3 con la Universidad de Salamanca y 1-3 con la Universidad Pontificia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario