30 de marzo de 2011

TENIS – La abulense Paula Arias se adjudica el TTK Warriors de Madrid

Paula Arias recibiendo su trofeo de campeona
I.M. / La tenista abulense Paula Arias Manjón se ha adjudicado el cuadro alevín femenino del TTK Warriors de Madrid, tras superar en la final a la madrileña Esther Güemes Hernández por 6-0 y 6-2, empezando la carrera por llegar lo más lejos posible en esta competición de la que es actual campeona de Europa en categoría benjamín.

Paula, que partía como cabeza de serie número uno de la prueba madrileña que en el 2010 ganó el cuadro benjamín, llegó a la disputa del trofeo madrileño tras eliminar en primera ronda a Laura Bernardos Pescador por 6-1 y 6-0. En cuartos de final batió a Jessica de Lucas Pérez por 6-2 y 6-3, superando la semifinal debido a la incomparecencia justificada por una lesión de Nerea Lendinez Chirveches. Ya en la final no tuvo problemas para ganar a la número dos, Esther Güemes Hernández, por 6-0 y 6-2.

El torneo TTK Warriors de Madrid se jugó en el Club Sek de Villafranca del Castillo (Madrid) y en el cuadro alevín femenino participaron 16 raquetas. Ha sido el segundo celebrado en este circuito, que consta de 11 pruebas por toda la geografía española, accediendo los ocho mejores del ranking al Máster Nacional -que también se disputará en el Club Sek- cuyos campeones adquieren el derecho a participar en el Máster TTK Warriors Tour Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario