1 de marzo de 2011

TENIS – Pablo Muñoz y Álex García, finalistas en el III Torneo de Invierno de Guijuelo

Álex García a la izquierda y Pablo Muñoz en la foto inferior
Llegaron hasta la final pero no pudieron con sus respectivos rivales. Los tenistas del Club de Tenis Ávila, Pablo Muñoz y Álex García, se proclamaron subcampeones del III Torneo de Invierno de Guijuelo. El primero en el cuadro absoluto masculino y el segundo en la categoría cadete.

Pablo Muñoz tuvo un duro contrincante en la pelea por el título en Adrián Corona. El partido fue largo y se decidió en el tie break del tercer set del lado de Corona, que ganaba por 4-6, 6-4 y 7-6. En el caso de Álex García jugó la final frente a Pablo Lavado en un encuentro que tuvo casi cuatro horas de duración, perdiendo en tres sets por 6-7, 7-5 y 6-4, con opciones de victoria si la suerte le hubiera acompañado.

Otras raquetas tomaron parte en el torneo celebrado en la población chacinera, sin tanta suerte como sus compañeros. En categoría cadete Jorge Montero fue eliminado en octavos de final por el cabeza de serie número 1, Javier Culler, por 6-3 y 6-0. En este cuadro, el sorteo enfrentó a dos abulenses: Mario Méndez contra Antonio Cembellín, con resultado favorable para ‘Tono’ por 2-6, 6-4 y 6-3. Este último se enfrentaría después a su compañero Álex García, que le eliminaba. A su vez, Raúl Martín se plantó en una de las semifinales del cuadro alevín, perdiendo frente al que luego sería campeón de la categoría, Alberto González Ratón, por 6-1 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario